Inicio Noticias NO respondo por la vida privada de Evo, ya no meten las...

NO respondo por la vida privada de Evo, ya no meten las manos al fuego por el ex-presidente como antes

La gobernadora de Cochabamba, Esther Soria, expresó hoy jueves que reconoce “el liderazgo” del expresidente de Bolivia, Evo Morales, a pesar de las denuncias de estupro que cayeron sobre él en las últimas semanas. La máxima autoridad del departamento señaló que pondera el “trabajo” que el ex Mandatario llevó adelante durante los 14 años presididos en el país.

“Reconocemos el liderazgo que ha tenido durante los 14 años. Sigue teniéndolo y, como organización política bajo su liderazgo hemos trascendido fronteras. Mi persona respeta bastante la trayectoria orgánico-política que ha tenido el compañero, el expresidente Evo Morales”, dijo la autoridad en una conferencia de prensa.

Soria se refirió también a las denuncias que ha recibido Morales en las últimas semanas por presuntos delitos de estupro y pederastia. “En la realidad, cada uno construye su vida. Cada uno es responsable de sus actos, ya sean morales, de salud, qué sé yo. No puedo responder sobre su vida privada. Eso está en investigación y las autoridades judiciales lo determinarán”.

Fuente: Opinión