Inicio Noticias Se suspende por segunda vez la audiencia del exministro Navajas

Se suspende por segunda vez la audiencia del exministro Navajas

La audiencia cautelar presencial del exministro Marcelo Navajas y otros cuatro extrabajadores del Ministerio de Salud, que debía llevarse a cabo este viernes, se suspendió por segunda vez, debido a que el juez quien debía llevar el caso fue aprehendido.

El juez Hugo Mamani Huanchani, quien debía llevar adelante el caso por la supuesta compra con sobreprecio de los 170 respiradores ingresó en calidad de aprehendido a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó la Cadena A.

Debido a ello, la audiencia fue suspendida por segunda vez. Aún se aguarda conocer la causa de la aprehensión de Mamani.

El exministro, en el Salón Rosado del Tribunal de Justicia.
El exministro Navajas y el exdirector jurídico del ministerio, Giovanni Pacheco, además de otros tres implicados en el caso permanecen a estas horas en el Salón Rosado del Tribunal de Justicia de La Paz.

Los abogados aseguran que la audiencia ni siquiera había empezado al momento de que Mamani fue llevado a la Felcc. Hasta ahora nadie les explica si otro juez se hará cargo de la sesión.

Hasta el momento se sabe que la defensa de Pacheco y de otros tres detenidos en la causa presentaron una acción de libertad.

Fuente: Pagina Siete

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí